Amor – Cómo conocer a la persona que tanto deseas

Sé que a muchos de ustedes, al igual que a mi le ha tocado que han visto a una persona que les ha gustado, les ha llamado la atención con solamente mirarla a los ojos.  El problema radica cuando no conocemos a esa persona y no tenemos la más mínima idea de cómo entrar en su mundo,  por lo que les mostraré una serie de consejos por experiencia personal para que puedan convertir el sueño de conocer a la persona que les llama la atención en realidad.

Cómo conocer a la persona que tanto deseas

Lo primero que deben hacer es sencillo, tratar de sincronizar las horas que las ve en el lugar. Trata de ver donde se sienta, que realiza o cualquier otra acción que la identifique. Claramente el primer paso será ver si tienen amigos/as que sean conocidos de ustedes, para que ellos puedan “casualmente” presentarle esa persona.

Bien si no tenemos una persona que conozca a esa que crees que puede ser el “amor de tu vida” hay cientos de formas de cómo lograr hablarle. Al menos yo, te mostraré algunas de las cientos de tantas.

  • Sí estudian juntos, trata de persuadirle que quieres algo de la materia que están viendo. Consigue su número de celular, diciéndole que necesitas una guía o clase que te falta. Ya con eso puedes garantizar conocerla/o.
  • En algunos casos en nuestro trabajo laboral también podemos observar la situación, por ello tienes que tener el coraje de invitarla a tomar un café o cualquier otra bebida en algún lugar de la oficina, y allí trata de conocerla mejor.
  • Otra forma es que si estas en un lugar público, se torna un poco difícil, ya que si asumimos que no conoces a esa persona, ni ninguna de sus amistades. Tendrás que crear una situación, la más fácil es “hacer que te tropiezas con…” y trata de encarar una conversación.

Y así unos consejos para intentar conocer esa persona que tanto deseas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *