Samsung A3 y A5 – Móviles que cautivaron en el tiempo

Samsung nos da una grata novedad y es la incorporación de una nueva line de dispositivos, que tienen como objetivo incluirse entre el público joven. La línea Galaxy A, actualmente cuenta con solo dos dispositivos de gama media, el A3 y el A5. Ambos terminales se caracterizan por su delgadez y atractivo diseño con acabados metálicos.

Samsung Galaxy A5

Una de los puntos fuertes de éstos terminales, es precisamente la cámara, que ha sido pensada para responder a las ‘Selfies’. Samsung ha hecho de éstos dispositivos una opción muy buena, al encontrarse disponible en los mercados de todo el mundo.

Las cámaras frontales de ambos terminales disponen de un sensor de 5MP, con diversas funciones y efectos, a los que ya nos tiene acostumbrado Samsung. Fotos Selfies panorámicas, disparo de la cámara mediante gestos, enfoque automático de rostros y la posibilidad de realizar imágenes animadas, son algunas de las características de la cámara de los nuevos terminales de la compañía coreana.

Tanto el A3 como el A5, tienen acceso a redes 4G y se mueven gracias a un procesador Quad-core de 1,2 GHz. La pantalla puede ser dividida para visualizar distintas aplicaciones al mismo tiempo. En el resto de características hay una pequeña diferencia favorable al A5.

El A3 pesa 110 gramos y dispone de una batería de 1900 mAh. Su pantalla es de 4,5 pulgadas con una resolución de 540×960 y memoria RAM de 1,5 GB, tiene un grosor de 6,9 mm. La cámara principal es de 8mp.

Mientras que, el A5 pesa 123g y cuenta con 2300 mAh de autonomía. La pantalla mide 5 pulgadas con resolución HD 720x1280p y memoria RAM de 2GB, tiene un grosor de 6,7mm. La cámara principal es de 12MP.

El precio de lanzamiento de éstos terminales estará rondando los 346 dólares para el A3 y 462 para el A5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *