Evernote – Crear notas de manera sencilla con nuestro móvil

Siempre nos pasa que queremos recordar algo de una forma y no hallamos el medio para plasmar nuestra idea. De ahora en adelante eso no pasará siempre y cuando usted disponga de un dispositivo inteligente y la aplicación Evernote.

Evernote

Evernote es hoy por hoy la mejor aplicación para crear y gestionar nuestras notas. Tendremos un sinfín de posibilidades para hacer que nuestra nota se parezca lo mejor posible a esa cosa que queremos recordar.

Ésta aplicación dispone de un servicio de alojamiento Online, en el que nuestras notas quedarán guardadas y podremos observarlas y editarlas desde cualquier otro dispositivo inteligente o computadora, con tan solo acceder a nuestra cuenta de Evernote.

Desde sencillos recordatorios, hasta notas altamente detalladas, Evernote lo hace sin problemas. Con Evernote podremos crear notas de texto y añadir dibujos a mano alzada, imágenes, archivos de audio documentos y más.

Ya localizar nuestras notas no será un problema, ya que Evernote cuenta con un sistema de búsqueda inteligente que nos permite localizar nuestras notas de forma rápida y eficaz. Esto lo logra buscando en el título y el contenido del archivo.

Evernote

También podremos organizar nuestras notas de diversas formas para que así sea más fácil localizarlas. Una de las mejores funciones de Evernote es la posibilidad de compartir nuestras ideas con familiares y amigos.

La interfaz de Evernote es Bastante Atractiva y sencilla poniendo a nuestro alcance todas las opciones a la hora de empezar una nueva libreta o añadir notas a una libreta existente. Además cuenta con varios atajos para agilizar el trabajo.

Sin dudas, la aplicación más completa en éste apartado. No hay muchas aplicaciones que estén a la altura de Evernote en lo que a gestión de notas se refiere. Las versiones gratuita y de pago varían en cuanto a funcionalidades y ambas están disponibles para ser descargadas desde la App Store de Apple.

Disponible | Evernote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *