Fruit Ninja – Expectacular aplicación para móvil Android

Ahora podrás llevar la experiencia de Fruit Ninja al siguiente nivel. Se ha hecho una modificación total del exitoso juego de cortar la fruta. Se han añadido nuevas características atractivas para hacer el juego más dinámico. Nuevos personajes invadirán la pantalla de tu dispositivo. Todo, pensando en los fieles seguidores de éste y el público nuevo que está por venir.

Fruit Ninja

Ésta versión representa la modificación más acentuada desde que se estrenara éste divertido juego. Todas las hojas y Dojos tendrán un efecto único en la dinámica del juego. La diversión parece estar asegurada cuando hablamos de que ahora se incluyen Olas de hasta 10 frutas, nubes que evitan que se caiga la fruta, tornados que derivan en combos inimaginables. Pon a prueba tus equipos, únelos para obtener distintas habilidades y quédate con la que mejor se adapte a tu estilo.

Para hacer más entretenida la historia, llegan dos personajes nuevos desde el mundo de Fruitasia. Se trata de Katsuro y Mari. Ellos serán tus consejeros y te ayudarán a pasar de un rebanador novato a un verdadero ‘asesino’ de frutas.

Cuídate de las bombas. Perderás alguna vida si intentas rebanarlas. Adéntrate en ésta épica aventura por convertirte en el máximo rebanador de frutas del universo. Explora los modos: Clásico, Zen y Arcade para descubrir todas las habilidades.

Fruit Ninja

Rebana como un desquiciado para conseguir la máxima cantidad de puntos posibles, aprovecha los poderes de las bananas potenciadoras y corta tantas veces como puedas las granadas multirebanables. Si en algún momento éste juego llamó la atención de un gran público, ahora han vuelto a acertar, ofreciendo mejoras atractivas que seguro harán que te vuelvas un adicto a despedazar frutas.

Sino has instalado éste juego aún, no pierdas más tiempo para unirte a una gran aventura con los personajes de Fruitasia. La aplicación incluye compras internas y podrás descargarla gratuita o de pago desde la Playstore.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *