Google Nexus 5 – ¡Recordando el pasado de los de Mountain View!

La compañía del famoso buscador y creadora del sistema operativo Android, ha vuelto a presentar un nuevo terminal en colaboración con la firma fabricante de smartphones, LG. El Google Nexus 5 no es en realidad un teléfono que sobresalga mucho por sus características, sin embargo, posee una gran relación costo calidad que hacen que muchas personas se decanten por este terminal a la hora de incorporarse al mundo Android y qué mejor manera de disfrutar de éste Sistema operativo que con la interfaz pura que nos ofrece el último Dispositivo inteligente de Google.

Google Nexus 5

Antes de entrar de lleno a lo que son las especificaciones de éste terminal, hablaremos sobre su diseño, el cual no es para nada revolucionario. Hemos visto como Google sigue apostando por un acabado en polímeros para su carcasa mientras que la pantalla está protegida por una capa de Gorilla Glas, los botones de subir y bajar volumen y el de encendido de la pantalla se encuentran en los bordes izquierdos y derechos respectivamente.

La batería del Nexus 5 es relativamente buena y aunque no acaba de convencer su tiempo de autonomía, se ha notado un progreso considerable en comparación con anteriores dispositivos.

Seguramente muchos son devotos a utilizar el teléfono como una consola de videojuegos y que no quepa la menor dudad de que el Nexus 5 es perfectamente capaz de realizar tareas difíciles, brindando siempre una experiencia fluida gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz y 2GB de memoria RAM. El almacenamiento va de 16GB a 32GB. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1080p.

La cámara cumple bastante bien, teniendo un módulo de 8 MP y Flas LED y por úultimo hay que destacar que por tratarse de la línea de Smartphones de Google, éste dispositivo va a incorporar la última versión de Android 4.4 KitKat y tendrá asegurada su actualización durante varios años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *