La historia de mi primer beso

Hola, estoy una vez más en mi blog que me da muy buenos momentos, ya que en el escribo un poco acerca de mi, por eso ahora quiero hablarte sobre mi primer beso, una pequeña historia que sin duda puede resultarle un poco amena, bueno, vamos allá.

Beso

Fue cuando yo tenía 13 años y la verdad es que no estaba muy bien preparado para ese momento, lo que si sabia es que lo quería como ninguna otra cosa en ese momento, conocía muchas chicas pero no me daba el valor de pedirles que fueses mis novias, por eso no había tenido la oportunidad, pero con una de esas amigas que me gustaban empezó el juego, el coqueteo y luego el beso, que dicho sea de paso me encantó.

Un día por la mañana estaba hablando con dos amigas, una de ellas le pregunta a la otra enfrente de mi si yo le gustaba, entonces ella respondió que si, o algo similar, luego la pregunta fue dirigida a mi la cual tuvo una respuesta afirmativa de mi parte, después de ese momento incomodo siguieron las platicas y mi amigo nos reto a besarnos, yo accedí y la otra chico dijo estar de acuerdo por lo que fuimos a un cuarto solo de la casa de nuestra amiga y nos dimos un beso, el cual sería el primero para mi.

La verdad es que yo estaba muy nervioso, cuando la bese mis labios sintieron esa suavidad y esa dulzura de sus labios, fue un poco apasionada, ya que al parecer ella contaba con un poco más de experiencia, yo aun debía conocer un poco más sobre como besar bien, pues creo que fui hasta un poquitín torpe, pero creo que no fueron mal recibidos. Despues de ese beso, hubieron muchos más con esa misma chica, pero ninguno es tan genial como el primero.

Por mi parte me considero afortunado por la forma en la que logre conseguir ese beso, me gustaría que tu me comentes un poco acerca de como ha sido tu experiencia, ya que soy bastante curioso :).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *