Mortal Kombat X – La realidad en los combates de lucha

En esta oportunidad Mortal Kombat X vendrá con diferentes controles incluyendo sus quinces botones de golpe y dos de patada. Manteniendo los ataques llamados ‘’X-Ray’’, que estaban presentes en la entrega pasada, mediante estos movimientos podemos obtener visibilidad de los dientes de la víctima en el momento de realizarlos por eso su nombre X-Ray, para poder lograr estos movimientos debemos completar la segunda barra de energía y así le quitaran una gran cantidad de salud al oponente. Con la desigualdad del anterior que poseía solamente un movimiento X-Ray, en este juego tendremos dos ataques X-Ray.

Mortal Kombat X

Mantendrá los mismos estilos de combate, a cada personaje le será otorgado 3 de ellos y se tomara uno al momento de comenzar la pelea, a diferencia de Deadly y otros video juegos todos los movimientos a realizar dependerán del modelo que se haya elegido anteriormente y será imposible cambiarlos durante la pelea.

En Mortal Kombat X, Cada individuo de la pelea tendrá 5 desplazamientos finales que podrá realizar en el momento que finalice la fila, entre estos desplazamientos podemos nombrar los resaltantes: Fatalities, y depende de los programadores estarán otros disponibles como finishers, Babalities ye la anterior entrega.

Mortal Kombat X

En este juego se hará el uso de algunos objetos interactivos que se mantendrán distribuidos en el contorno del escenario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *