Nada más cierto que: “Una cuenta todo Google”

Tengo ya varios años de usar Internet, uno de los sitios que más visito es YouTube, una de las muchas empresas que ha absorbido Google, al que muchos conocemos como el buscador, pero lo cierto es que mucho más, para poder definirse bien ellos incluso han cambiado el nombre de la empresa por alphabet, lo que les brinda una nueva estructura a su empresa, así como poder decir que Google es un sinónimo de buscador.

Crear cuenta Gmail correo

Anteriormente para poder hacer de los servicios como YouTube, habría que registrarse en dicha plataforma, para usar tu correo electrónico debías registrarte en Gmail, ahora con solo crear un correo en Gmail.com tienes acceso a muchas cosas más. Para ello solo necesitas acceder a la cuenta que desees agregar, muchos usamos solo algunas, Google Plus, YouTube, Google Play, Google Drive, Blogger use en su tiempo.

Pero vamos que la lista no termina ahí y podría decir que hay varias cuentas de los servicios de Google con solo acceder a la cuenta de mi correo Gmail, algunos webmasters usan Analytics, Search Console, Google Apps, Google My Bussines, Adsense, Adwords y otras que aun no he podido conocer.

Es por eso que al día de hoy mi lema preferido es: una cuenta todo google.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *