Color Switch realiza un gran impacto en Android e iOS.

El videojuego que está causando la sensación en todas las plataformas móviles tiene nombre y apellido, se llama Color Switch, y está siendo descargado por millones debido a que contiene altos niveles de diversión, reto y sobre todo, coloridos niveles. La temática del mismo se centra en controlar una pequeña esfera de color, cuyo objetivo será sobreponerse ante los obstáculos del nivel, los cuales únicamente pasaras si tienes el mismo color de ellos.

Color Switch Android iOS

A medida que vas avanzando dentro del nivel, tu esfera ira adquiriendo diferentes colores, y claro, deberás encajar el color de tu personaje con el de obstáculo para poder superarlo, por cierto, para avanzar deberás realizar toques repetitivos en la pantalla de tu móvil, ya que con cada uno de estos, tu esfera rebotará; el punto es tener cuidado en el momento de acercarte a los obstáculos.

El juego es de género de plataformas, y su atractivo musical lo hace también bastante adictivo y nada tedioso, como sucede en otras creaciones de mismo género, donde muchas veces provoca dejar de jugar por el simple hecho de música monótona y estresante.

Color Switch – Diferentes modos de juego a disfrutar

Los diferentes modos de juego que se pueden encontrar en Color Switch, son el modo clásico, donde la temática queda sin modificarse, y deberás centrarte únicamente en los toque al momento de avanzar y claro, como ya se ha dicho, el color que tenga tu esfera y obstáculos.

Por otra parte también se cuenta con el modo meta y el modo cueva, donde cebras cruzar hasta la meta, con cierto número de tiempo y numero de obstáculos a superar, y por otro lado, en el modo cueva; deberás jugar con poca visibilidad, haciendo el reto mucho más difícil de superar.

Juego Descargar Movil Color

Además de todo lo mencionado, el titulo cuenta con una tienda donde podrás desbloquear ciertos objetos y misiones interesantes para los distintos modos de juego, e incluso, te servirá para llenar de logros tu perfil de Google Play Games. Fue desarrollado por Fortafy Games

A todo lo que has leído, ¿te gusta Color Switch?, si es así, ya mismo puedes descargarlo para las diferentes plataformas móviles, ya sea Android o iOS a un precio que te sorprenderá: totalmente gratis, así que no tienes excusa, ve y únete a la aventura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *