Comienzan nuevos rumores de un terminal de Xiaomi por 600€

Xiaomi desde el principio se caracterizó por hacer móviles de calidad a un bajo precio, muy distinto a lo que hacen otros competidores. Esta vez nos sorprenderá con un móvil de alta gama a un precio desorbitado. Esta compañía en los últimos años ha crecido de manera espectacular llegando a pelear el podio de los mejores fabricadores de móviles.

xiaomi terminal
Foto tomada de: GSMArena.com

A través de un comunicado por parte del ejecutivo de Xiaomi, pudimos saber esta increíble noticia. Esta marca estaría pensando en fabricar un celular, con un coste al público de nada más y nada menos que 600 euros, este precio lo hace en el celular más caro de la historia de esta firma. Cuando salga debemos observar sus ventas ya que este monto no es algo que muchos usuarios puedan permitirse.

Nuevo terminal de Xiaomi – Posibles características

Este dispositivo por ahora es medio desconocido, pero según algunas fuentes sería la renovación de un terminal ya fabricado, el Xiaomi Mi Note, este dispositivo ha sido uno de los más grandes que ha fabricado la marca. Las características que se cree que va a tener sería, una pantalla curva de 5,7 pulgadas QHD al parecer con tecnología 3D Touch, un buen procesador como el Qualcomm: Snapdragon 821 y con una memoria RAM de 6GB.

Con esta noticia no quiero que los lectores malinterpreten y piensen que Xiaomi empezará a comercializar terminales caro, eso está muy lejos de la realidad seguiremos estando acostumbrado a lo que nos acostumbró Xiaomi con su Redmi.

Simplemente es una muestra de que Xiaomi también puede fabricar móviles como su competencia y quiere que no lo dejemos atrás en el podio. Sabiendo que esta marca quiere ser de las líderes en el futuro. Esperemos que sus ventas no decaigan en el futuro con la salida de este terminal ya que como dije anteriormente no es una cifra que muchos usuarios puedan permitirse en el día de hoy.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *