Samsung Galaxy Note 7 – Aparece nueva información

Estamos muy cerca a la presentación del Galaxy Note 7 y ya se filtraron imágenes de lo que sería el terminal, con un diseño agradable que ya se hizo común en Samsung. Pero, este celular trae una sorpresa bajo la manga supuestamente tendrá un sensor nuevo, el reconocimiento de la iris.

Galaxy Note 7
Imagen perteneciente a OnLeaks

Las imágenes filtradas fueron publicadas por Evan Blass, la mejor fuente si hablamos de filtraciones de imágenes aclaro que es muy confiable y me arriesgaría a decir que son 100% verdaderas las imágenes. Se rumorea que el móvil llegaría en tres colores: Negro Onyx, Azul coral y el hermoso Plata Titanio.

Todavía no contamos lo más interesante del móvil y eso que ya contamos muy buenas cosas. Se cree que el Galaxy Note 7, tendrá 5.8 pulgadas y la famosa tecnología Súper AMOLED y contará con una memoria RAM de 6GB, y una cámara de 12 pulgadas que se queda un poco atrás teniendo en cuenta los terminales con súper cámaras que están saliendo o ya salieron. El reconocimiento de iris estará programado para personas que necesitan que sus datos estén siempre confiables aunque es una medida extrema si no tenemos que ocultar nada.

Todos estamos esperando que la llegada de este nuevo terminal sea la primer semana de Agosto pero no hay nada confirmado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *