Presentan nuevo trailer de Mass Effect: Andromeda durante la E3 2016

Ha sido detallada a profundidad la nueva entrega de Mass Effect Andromeda durante la conferencia de Electronic Arts del E3 2016. Se dio a conocer que el juego tendrá lugar en otro universo, en el cual radicará la presencia de nuevos planetas, diversas especies tanto amistosas como enemigas, y nuevas tecnologías nunca antes vistas, y cuyo objetivo será buscar un nuevo hogar para la humanidad.

Mass Effect Andromeda

En la historia, el jugador que controla al protagonista del título es parte de una expedición cuyo objetivo primordial es hallar un nuevo lugar para que pueda permanecer la humanidad en la galaxia Andromeda, en la cual la raza humana resulta ser una especie alienígena. El juego plantea la pregunta más atrevida de todas en este recorrido: “¿Cuán lejos llegarás?”

Se reveló que se utilizará el motor gráfico de DICE, Frostbite, que EA está usando en casi todos sus nuevos títulos, incluyendo FIFA 17. Con Frostbite se ha podido llevar a cabo expresiones faciales más realistas y profundas; así como mejoras en el movimiento de los personajes gracias al uso de un sistema de captura de movimiento. Se espera también una mayor libertad de movimiento que en entregas anteriores.

Si bien existe la probabilidad de que sea posible poder escoger el protagonista de nuestras aventuras, para propósitos publicitarios se utilizó un personaje femenino. Electronic Arts ha asegurado que tendrán novedades sobre esta entrega durante el próximo otoño, y que estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

La compañía estima que el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, a manos de BioWare, será realizado en algún punto durante el primer trimestre del 2017. A continuación, se puede apreciar el contenido del nuevo tráiler, en el cual se vislumbran no solo algunos fragmentos en CGI, sino también un par de sucesos que presuntamente podrían ser parte de las escenas in-game.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *