Sony revela la fecha de lanzamiento de su PlayStation VR

HTC y Oculus, ya nos han dado la primera impresión de lo que significa entrar al mundo de la realidad virtual, y a pesar de que llevan la ventaja de ser los primeros en liberar unas gafas VR, Sony va lento pero seguro con su más reciente proyecto, el PlayStation VR que finalmente ya tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Playstation VR

Dicho adelanto, se dio a conocer nada más y nada menos que durante el E3 2016, en donde la compañía nipona anunció que su PlayStation VR estará saliendo al mercado el día 13 de octubre, por lo que los consumidores solo deberán esperar unos cuantos meses más poder adquirir uno.

Para lograr competir con el HTC Vive y Oculus Rift, Sony estará lanzando su PlayStation VR a un precio inicial de unos 399 dólares, aunque cabe destacar que, en dicho paquete, solo estarían incluyéndose las gafas de realidad virtual, debido a que los controles “Move” y la cámara, estarían aumentando el valor a unos 499 dólares, es decir, que los usuarios deberán pagar 100 dólares adicionales.

Aunque es lógico que podremos jugar títulos con el PlayStation VR si utilizamos el cásico dualshock de la consola de Sony, la experiencia cambiará drásticamente, ya que los controles especiales que funcionan con las gafas de realidad virtual, dan una sensación mucho más realista dentro de los juegos.

A su vez, Sony también anunció que aproximadamente 50 juegos estarían llegando con compatibilidad para el PlayStation VR. No obstante, entre algunos de esos títulos, pudieran surgir juegos como Batman y Star Wars.
Sin embargo, el primer título que se ha dado a conocer, ha sido Resident Evil 7, que estaría llegando para el año 2017 con compatibilidad para el PlayStation VR, aunque cabe destacar que en este 2016, otros juegos estarían siendo lanzados antes que el de la franquicia de Capcom.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *