Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, la mejor opción para ganar conocimientos

Muchas veces, la preparación antes de entrar a la universidad, podría hacer que tu rendimiento durante los primeros semestres o años en ella se te hagan mucho más fácil. Si eres de los que ya están cursando los dos últimos años de preparatoria, no puedes perder la oportunidad de realizar un curso en Nueva Escuela.

Nueva Escuela Web Orientacion

En ella, se especializan en el área de diseño y comunicación, ofreciendo cursos de 4 semanas totalmente gratis. Únicamente deberás asistir una vez por semana, dos horas durante cada clase.

Además, si no tienes tiempo de asistir de forma seguida, debido a viajes para gestionar la inscripción a tu nueva universidad, te ofrecemos grandes capacidades para modificación de horarios.

Entre las diferentes cátedras que podrás desarrollar durante ese productivo mes, se encuentran:

  • Corte y costura
  • Pintura (Artes)
  • Decoración
  • Software orientado a la web (diseño de sitios web)
  • Manejador de redes sociales
  • Diseño gráfico digital
  • Diseño

Nueva Escuela- Dotarte de conocimientos en diseño y manejo de software es la clave de hoy en día

Ahora, cualquier persona que desee tener un mayor rendimiento dentro de cualquier institución meramente exigente, debería tener en cuenta el acudir a cursos de preparación.

Además, no solo antes de ingresar, sino también durante su periodo de estudio regular, a la par de sus actividades académicas. Incluso, pudiendo estar tomando conocimientos de otras áreas “ajenas” a los requisitos de su carrera.

Cursos Capacitacion Software Manejo

Por otro lado, los estudiantes de hoy en día han tenido que recurrir a modalidades de estudio a distancia, esta opción es sumamente eficaz para ocupar su tiempo en otras actividades, incluyendo cursos de capacitación.

El diseño web, cuyo curso es ofrecido por Nueva Escuela, es uno de los factores que mayor utilidad tienen hoy en día, dado a que las tendencias tanto del mercado, como de otros elementos propios de la sociedad, están tomando una dirección hacia el internet. Ejemplo de ello, es la ya mencionada modalidad de estudio a distancia. ¿Qué esperas para aumentar tus conocimientos?

Para ingresar tienen que dirigirse a la siguiente dirección: nuevaescuela.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *