La importancia que está tomando el email marketing en la actualidad

Aunque muchos pensaban que el email marketing  y él envió de correos electrónicos había pasado a la historia, ya que con la llegada de las nuevas redes sociales como Facebook, Twitter. El uso de la mensajería de correo electrónico decayó bastante. Lo cierto es que el uso del email continua siendo una poderosa herramienta de marketing con buenos resultados.

Email Marketing

Este gestor de envíos masivos de correos electrónicos es un acto de comunicación online, ya que sus destinatarios se informarán acerca del contenido adjunto al correo electrónico. El objetivo que se tiene es que se promueva un mensaje en específico a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de cada email.

Las ventajas de del email marketing son varias, ya que estas estrategias corporativas identifican un retorno de inversión en los niveles más altos de conversión. Siempre hay que tener en cuenta hacer un uso correcto del email marketing, podrá ser un gancho para fidelizar nuevos lectores que probablemente se conviertan en futuros clientes y afiliados, mediante el envió de newsletters por email que mantendrá una reacción estable a largo plazo con los clientes actuales y los clientes potenciales.

  • El coste de email marketing es bajo.
  • El envió de campañas es simple y rápido.
  • Se adapta a tu negocio y necesidades.
  • El email marketing te permite una mejor personalización.
  • Obtienes resultados de forma instantánea.
  • Accedes a estadísticas completas.
  • Puede ser marketing viral, ya que se comparte como recomendaciones.
  • Es asincrónico.

Herramientas de email marketing

Aquí una lista de varias herramienta de email marketing a la final serán basadas en lo que mejor se adapte a ti. Pero puedes leer unas recomendaciones de las mejores herramientas que te permitirán utilizar de la mejor forma el email marketing:

  1. MDirector: según las experiencias de clientes las ventas aumentan con esta herramienta ya que es una plataforma funcional, automatizada, y ofrece una excelente gestión de tus clientes.
  2. Benchmark email: Su editor de campañas es bueno y sus analíticas son excelentes. Con las mejores pruebas A/B en campañas.
  3. Mailrelay: esta herramienta ofrece una buena apertura y su equipo siempre mantiene la plataforma actualizada. Un buen soporte al cliente, el plan de bloggers que tienen es único y te ofrece usar gratis su herramienta con 15mil suscriptores si les sigues en las redes sociales.

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